El estudio OTTO MDM está formado por un equipo de arquitectos con una amplia experiencia en el campo de la arquitectura y el urbanismo dedicados principalmente a la redacción de proyectos de arquitectura, a la construcción y a la promoción de viviendas.

Junto a Otto Medem, director de la firma, garantizan una arquitectura a medida, donde la relación con el entorno y el diálogo entre naturaleza y diseño son factores siempre presentes en nuestra larga experiencia.

El continuo diálogo con el cliente, nos ayuda a conocer en profundidad sus necesidades. Es este asesoramiento cercano y el seguimiento hasta el final del detalle en todas las partes del proceso, el que le asegura la satisfacción final a la hora de habitar sus espacios.

La clave del estudio de OTTO MDM es mantener a lo largo del proceso de proyecto el germen de la idea inicial, logrando que la arquitectura sea una respuesta precisa a los condicionantes particulares de cada proyecto. De esta forma, el proyecto debe materializar la idea lo más fielmente posible, generando una arquitectura sincera desde los primeros bocetos elaborados a mano hasta la definición del último detalle que lo materializa.

En la actualidad, el estudio realiza colaboraciones con Maat International, participando activamente en proyectos por Europa, África, Centroamérica y Sudamérica.