El estudio OTTO MDM ofrece servicios integrales, tanto técnicos como de gestión, que solucionan todas las necesidades que pueda tener el cliente manteniendo una relación directa y constante para llevar a cabo la obra completa de arquitectura.

GESTION DE PARCELAS
Realizamos un estudio pormenorizado de la parcela en cuestión, recomendando la mejor posición y orientación para la obra. Del mismo modo, el cliente estará informado en todo momento del proceso, siendo parte activa del desarrollo del mismo.

PROMOCIÓN DE VIVIENDAS
Realización de promociones de todo tipo de vivienda: aislada, adosada o vivienda colectiva. Proyectos adaptados a las características propias de cada terreno y a los condicionantes previos tales como orientación, localización, pendiente y vistas.
Con estos estudios previos y la larga experiencia en obra arquitectónica del estudio garantiza la singularidad, así como la calidad urbanística y arquitectónica de la propuesta.

GESTION INTEGRAL
De esta forma conseguimos añadir al diseño creativo y la dirección de obra una optimización del proyecto de edificación gracias a la coordinación y gestión de todos los trámites necesarios en el mismo.
Por otra parte, gracias a la experiencia del estudio en proyectos anteriores y a la continua colaboración con empresas de materiales e iluminación de confianza realizamos presupuestos más ajustados.
Además, garantizamos un servicio post-venta que asegura y garantiza una solución rápida ante cualquier problema que pudiera ocasionarse.

REFORMAS
El estudio tiene una amplia experiencia en la realización de reformas en locales y viviendas. En todos ellas partimos de un profundo estudio del programa de necesidades del cliente.
Gracias a nuestra red de colaboradores habituales podremos asesorarle para poder sacar el máximo partido a su local, vivienda, o cualquier espacio interior que desee.