La Urbanización Las Marías se encuentra en Torrelodones, uno de los municipios mejor comunicados con Madrid, contando con toda clase de servicios.

La parcela cuenta con entrada directa desde la A-6 y está a dos minutos de la estación de cercanías de Renfe. Se encuentra en lo alto del monte donde se levanta la Torre de los Lodones, a unos 100 m de distancia. Esta situación privilegiada hace que se puedan disfrutar de unas magníficas y lejanas vistas, un lugar ideal para la contemplación y el descanso.

 

otto-medem-creative-smartcities-marias

 

Sobre la parcela se disponen cuatro magníficas viviendas con sus piscinas formando un condominio, con un acceso controlado por una garita de vigilancia. En el  espacio mancomunado se proyectarán zonas de ocio: pista de padel, juego de niños y un cenador.

Las rocas presentes por toda la parcela servirán de aliado para el diseño de todos los elementos del proyecto, integrándose con ellas. Las piscinas se encajan entre las rocas y se tratan como pozas de agua.

Para lograr la máxima integración con el paisaje rocoso de la parcela, las viviendas se conciben como si fuesen una roca más, fragmentando los volúmenes y separando así la zona de día de la zona de noche.